Publicidad

MikroDock, y que no se te pierda el cable

MikroDock, y que no se te pierda el cable
Sin comentarios

Publicidad

A quién no le ha pasado que el cable del cargador del teléfono o tablet pasa de estar en la mesita de noche junto a nosotros a terminar en el suelo. Es un incordio buscarlo, volverlo a poner sobre la mesa, y todo... para que vuelva a caerse. Esto se puede solucionar con mikrodok, un artilugio sencillo a más no poder que está en vías de financiación en Kickstarter, y que pronto se pondrá a la venta.

mikrodok no es más que un pequeño soporte para el cable, una pequeña pieza de aluminio con un orificio para el propio conector. Éste se inserta por un lateral y se mantiene en el interior gracias a una resina especial que 'succiona' el cable y evita que pueda salirse. Con el peso de mikrodok se garantiza que el cable no se mueva por su propia cuenta, así que problema solucionado.

mikrodok

Ahora mismo se encuentra en las últimas horas de su financiación, pero ya ha llegado a la cantidad deseada y empezarán a fabricar las primeras unidades próximamente. microdok llegará a las tiendas en mayo con dos modelos disponibles, compatibles con el cable Lightning de iPhone 5, 5C y 5S e idénticos entre si salvo por el color: plateado y negro por 12 dólares, o blanco y dorado por 15 dólares. Al cambio 9 y 11 euros, próximamente a la venta en tiendas online como Amazon.

Vía | Likecool Más información | RNDM Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir