Compartir
Publicidad

Midori: Cuadernos de viaje para gente única

Midori: Cuadernos de viaje para gente única
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Midori es una marca japonesa especializada en artículos de papelería entre los que es obligado destacar su afamada colección de cuadernos de viaje realizados en cuero de alta calidad y curtidos a mano.

La atractiva cubierta de cuero tiene una textura rugosa que va haciéndose más bella conforme más la usas, y está hecha en Chiang Mai, Tailandia. El cuero es curtido usando extractos de plantas. La textura rústica es discreta y sofisticada.

El papel está especialmente diseñado para una escritura fluida, también con pluma, pudiendo elegir además entre un amplio abanico de gramajes. El maridaje entre la textura casi primitiva de origen tailandés y la sensibilidad japonesa ofrece un cuaderno único para gente única.

1tnotebooks.jpg

El tamaño original (218×130×10mm) se vende por 44,90 €. El tamaño pasaporte sale por 39,50 €. Vienen cuidadosamente presentadas en un estuche de cartón en el que encontrarás la cubierta de cuero (en negro o marrón), una funda de algodón para guardarla, una banda elástica y un cuaderno de papel con 64 páginas.

midori-traveler-s-notebook.jpg

Se ofrecen numerosos recambios y accesorios para renovar, personalizar o adaptar los cuadernos a los gustos o necesidades del usuario. Papeles de diferentes gramajes, gomas de colores, bolsillos adicionales para guardar tarjetas de embarque, tickets o mapas... porta-lápices de cuero... y los propios bolígrafos de latón de la firma.

Web Oficial | Midori

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos