Publicidad

Mid Tempo, un lugar a tener en cuenta sin te gustan los muebles y la ropa vintage

Mid Tempo, un lugar a tener en cuenta sin te gustan los muebles y la ropa vintage
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El vintage está de moda, nadie lo duda. Aunque en esta marabunta de objetos vintage que nos invade, no es oro todo lo que reluce, y muchas veces nos ofrece supuestos productos vintage que realmente no lo son.

O productos vintage por los que se pagan auténticas barbaridades, cuando realmente no cuestan ese precio. Por eso, es importante acudir a sitios en los que sabes que no te dan gato por liebre, y en los que saben realmente lo que están vendiendo. Este es el caso de Mid Tempo, una tienda a tener muy en cuenta si te gustan los muebles y la ropa vintage.

Cámara de fotos Mid Tempo

Mid Tempo, es una tienda dedicada a la cultura de mediados de siglo formada por una pareja de jóvenes enamorados de la cultura pop en todos sus vertientes, ya sea el diseño, la moda y la música. Y de sus viajes por España, Francia, Alemania o el Reino Unido han traído muchas de las cosas que podrás encontrar en su tienda.

Espejo

Ropa, muebles y un sin fin de objetos que tienen en común la cultura pop y las décadas de los años 50, 60 y 70, aunque tienen especial predilección por la década de los 60. ¿Y qué puedes encontrar allí? Por ejemplo,en Mid Tempo hay muebles, objetos de decoración, cuadros y carteles,artículos de menaje o lámparas realmente irresistibles, además de preciosos vestidos vintage y muchas más sorpresas que podréis descubrir si les hacéis una visita.

Mid Tempo

Mid Tempo tiene su Showroom en el número 6 de la calle Mira el Río Baja, y además tiene tienda online y puedes encontrarles en mercadillos como el madrileño Mercado de Motores.

Vía | Mid Tempo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir