Compartir
Publicidad

Microsoft y sus ratones 'Artist Editions'

Microsoft y sus ratones 'Artist Editions'
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft ha desvelado estos días una nueva familia de ratones. Más allá del modelo, que no es nuevo, lo representativo está en los colores y la estética de cada uno de ellos. Son un total de seis modelos que cuentan con la estética propuesta por seis diseñadores diferentes.

Los Microsoft Mobile Mouse 3500 'Artist Editions' son reducidos en dimensiones y están pensados para llevar junto a nuestro portátil o tableta. Son inalámbricos (funcionan con un conector USB diminuto), utilizan dos pilas AA para funcionar y cuentan con tecnología BlueTrack propiedad de Microsoft, con la que la 'luz' emitida por el ratón es azúl en vez de la clásica roja.

Microsoft Artist Edition Mouse

Microsoft los empezará a vender 'próximamente' en Estados Unidos por 30 dólares en su tienda oficial. En España desconocemos si llegarán, aunque confiamos en que sí. Por si acaso, una alternativa interesante son algunos modelos de Logitech de similares características (pequeños e inalámbricos) que aportan una variedad aún mayor de diseños disponibles. Que no sea porque no hay de dónde elegir.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio