Compartir
Publicidad

Microsoft Surface llega a España

Microsoft Surface llega a España
0 Comentarios
Publicidad

Cuando presentábamos el Microsoft Surface hablábamos de un dispositivo único en términos de diseño. Moderno, elegante y potente, todo combinado en un equipo que podríamos definir como una mezcla entre tablet y ordenador portátil.

Microsoft ha anunciado que Surface llegará a España el próximo 14 de febrero, un día perfecto para hacer un 'regalo enamorado'. La compañía ha confirmado que ese día sólo llegará el modelo más básico, el 'RT' caracterizado por ofrecer un sistema operativo Windows 8 capado para utilizar ciertas aplicaciones y no tan abierto como el disponible en el Surface 'Pro', más caro pero también mucho más interesante.

Microsoft Surface

La realidad es que a pesar de que en posibilidades no sean comparables, en diseño son prácticamente idénticos, e incluso Microsoft Surface 'RT' es algo más delgado y tiene menos peso. Se venderá en dos versiones de 32 y 64 GB junto con una serie de fundas en edición especial muy llamativas que también se venderán por separado.

Aunque aún no la hayan puesto a la venta, Microsoft Surface RT tendrá un precio de 479 euros para el modelo de 32 GB, y estará disponible a partir del 14 de febrero en la tienda online en nuestro país.

En Xataka | Surface RT en España el 14 de febrero Más información | Microsoft Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio