Compartir
Publicidad

Microsoft sigue pensando en los mandos de Xbox 360 con nuevas ediciones especiales

Microsoft sigue pensando en los mandos de Xbox 360 con nuevas ediciones especiales
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de Xbox One podríamos pensar que Microsoft se ha olvidado del antiguo modelo, la XBox 360. Mucho más lejos de la realidad, no sólo continuarán sacando juegos para ella durante unos cuantos años más, si no que también tienen entre manos algunas ediciones especiales del mando, que vienen a unirse a las muchas que ya conocemos y que están presentes en el mercado.

Esta última en llegar se llama Arctic Camouflage, y con el nombre ya lo hemos dicho prácticamente todo. Un mando oficial de Xbox 360 con esa textura de camuflaje típicamente utilizado en la nieve utilizando blanco y grises que cambian significativamente la visión del negro del mando original.

Xbox 360 Artic Camouflage

Por ahora sólo disponible en Estados Unidos por un precio de 55 dólares, en España tenemos una versión similar, también oficial, que es la verde camuflaje que ponemos a continuación. Puede encontrarse por ejemplo en Amazon por 55 euros, con lo que es posible que a lo largo de los próximos meses también el 'Artic Camouflage' pase el Atlántico para estar disponible en la vieja Europa.

Xbox 360 Green Camouflage

Vía | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio