Publicidad

Microsoft Sculpt Comfort

Microsoft Sculpt Comfort
Sin comentarios

Publicidad

Microsoft ha presentado esta semana un curioso ratón al que ha denominado Microsoft Sculpt Comfort. Un dispositivo inalámbrico, con tecnología Bluetrack, de pequeñas dimensiones -- pensado para llevar junto a nuestro portátil -- y que trae una pequeña superficie táctil para un mejor control.

Un dispositivo sencillo pero en el que ese detalle lateral azul le da un toque diferente. Esa pequeña superficie podrá ser utilizada para realizar diferentes gestos para controlar el sistema operativo. Algo parecido al Magic Mouse pero con otra distribución, estando en un lateral y no ocupando toda la parte superior como en el ratón de Apple.

Microsoft ratón inalámbrico

Microsoft Sculpt Comfort Mouse es inalámbrico, funciona mediante Bluetooth y tiene un precio de 40 euros. Junto a él también se ha presentado el que podríamos denominar su hermano menor, el Sculpt Mobile Mouse que es parecido, sin la superficie azul en el lateral que pasa a la zona superior y es mucho más pequeña. También es inalámbrico -- aunque con un adaptador USB -- y más barato, 30 euros.

Microsoft ratón inalámbrico

En Xataka | Microsoft Sculpt Comfort Mouse y Mobile Mouse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir