Publicidad

Miauuu, los gatos están de moda

Miauuu, los gatos están de moda
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los amantes de los gatos y el mundo gatuno en general estamos de enhorabuena, cada vez hay más accesorios, ropa, menaje y libros inspiradas en gatos.

Los objetos y prendas que os mostramos a continuación solamente son aptos para los locos de los gatos o fans del mundo felino.

book cats

The Devious Book for Cats es un libro donde nos cuentan todas las particularidades del mundo gatuno. Una guía para conocer más a nuestros gatos y facilitarnos la vida en común. El precio del libro es de 15 euros aproximadamente.

cat modcloth

Para hacer ronronear a gusto a tu gato y a la gente de alrededor, apuesta por una camiseta en color morado con detalles en rosa y blanco con dibujo de gato y mensaje amoroso de Modcloth, por 23 euros.

zapatos meow

Para pasear elegantemente al igual que los felinos te proponemos unos zapatos negros con lunares blancos y cara estampada con gato y lazo rojo de Modcloth, por 45 euros.

tazas gatos

Dos tazas muy divertidas y con gatitos incluidos para tomar el té o el café acompañado de Japanese Gift Market en Modcloth, por 25,50 euros.

Más Información | Modcloth

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir