Compartir
Publicidad

Mi libro del bebé de Hello Kitty

Mi libro del bebé de Hello Kitty
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los primeros meses del bebé son realmente para atesorar. Es por ello que los padres apelan a todo para no olvidar absolutamente nada de lo que su peque hace durante su crecimiento.

Es así que, además de miles y miles y fotografías y largos minutos de vídeo, muchos optan por algo más clásico: los diarios del bebé. Un toque romántico en esta vida tan virtual. Pues si de una niña se trata, una de las opciones es la de Hello Kitty. El personaje que, de seguro, cautivó a la madre de la pequeña durante su infancia y que, ahora, ha regresado con más fuerza.

Es así que desde MediaLive presentaron "Mi libro del bebé de Hello Kitty", una publicación que se presenta con 56 páginas encuadernadas con tapa dura y espiral que también cuenta con sobres y espacios pensados para guardar allí todo tipo de recuerdos del bebé.

De este modo los padres podrán anotar todo lo que consideren de importancia. Sus largas noches sin dormir, sus primeros ruiditos o palabras, sus primeras salidas, el gateo, los primeros pasos... Adjuntar imágenes y recuerdos para que, luego, ese álbum se transforme en un tesoro con las memorias de la niña.

¿Su precio? 14,95 euros.

Vía | Bebés y Más Sitio Oficial | MediaLive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos