Compartir
Publicidad
Publicidad

MetroWrap, una hermosa forma de cargar al bebé

MetroWrap, una hermosa forma de cargar al bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Porque a pesar de ya no llevarlo en el vientre, el bebé necesita de estar en permanente contacto con su madre, sentir su aroma y los latidos de su corazón y porque necesita sentirse seguro. Entonces, quizás este producto llamado MetroWrap sea una excelente forma de darle todo ello.

Se trata de un portabebé fabricado en una suave tela que combina lo moderno con la forma que tenían diferentes culturas altiguas de cargar a los bebés y que, hoy en día, han vuelto a utilizarse.

De esta forma, sólo basta con que la madre envuelva su propio cuerpo con el MetroWrap de modo que, en su frente, quede una especie de bolsillo donde se colocará al bebé junto a su pecho y con dos espacios para que sus piernas queden libres.

Ideal para llevar niños de hasta 15 kilos, el MetroWrap distribuye el peso del peque de modo que el paseo sea cómodo tanto para él como para la madre.

Fabricado en 100% algodón, el producto puede lavarse a máquina. Además, se encuentra disponible en marrón, negro o gris claro que se combina con un dibujo brillante en el frente que puede ser o un símbolo de la paz o una par de alas.

¿Su precio? Alrededor de 51 euros al cambio.

Vía | Outblush Sitio Oficial | 6pm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos