Publicidad

Messenger bags de la firma Blue Q

Messenger bags de la firma Blue Q
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los hermanos Mitch y Seth Nash son los dueños y fundadores de Blue Q. Una firma estadounidense que viene lanzando cada año al mercado cientos de artículos de gran éxito. Complementos y accesorios que recuperan el estilo gráfico del etiquetaje de producto de los tiempos en los que no existía internet. Ni la tele en color.

Aunque de la factoría de los hermanos Nash, el mayor empleador privado de personas con discapacidad en el oeste de Massachusetts, puede salir cualquier propuesta con encanto, más allá del revival retro-vintage que encandila al personal.

Es el caso de su atractiva gama de bolsas, shoppers, messenger bags, estuches y monederos. Una sugerente colección que llama la atención por la fuerza y atractivo de sus diseños gráficos.

Blue Q negro

Me quedo con la gama de messenger bags con bolsillo interior (ideal para el iPad), correa ajustable y cierre magnético. Más difícil me resulta elegir el diseño gráfico de los once que nos proponen.

Blue Q

Al final me he decidido, lo confieso, por las bicis. Aunque también me gusta mucho el búho (o lechuza).

BicyclesMessengermain

Hechos en un 95% con materiales reciclados de productos postconsumo. Los gráficos se imprimen con tintas sin plomo. El 1% de los ingresos por las ventas de todos los bolsos de Blue Q son destinados a apoyar el trabajo de la organización ecologista The Nature Conservancy.

Web Oficial | Blue Q

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir