Compartir
Publicidad

Mesas y taburetes desmontables para colgar en la pared

Mesas y taburetes desmontables para colgar en la pared
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adiós al problema de los pisos pequeños. Hola a la máxima utilidad y el diseño más original para nuestro salón. Con todos ustedes las mesas y sillas que se reducen a lo mínimo y se cuelgan de la pared. Nadie tendrá problemas de espacio con este invento y quienes quieran liberar una habitación de todos los bártulos del medio podrán hacerlo en menos de unos minutos.

Como si volviésemos a la época del baby de parvulitos, las mesas y los taburetes se podrán colgar en la pared con un simple perchero que hasta decorará nuestras habitaciones. Así de sencillo, pero es que hasta parece una escultura de diseño.

Mesas y taburetes desmontables para colgar en la pared I

La idea parte de los diseñadores estadounidenses John Arndt y Wonhee Heong, del Studio Gorm que dieron a conocer su sistema en el Direktorenhaus en Berlín. Dicho sistema se basa en utilizar la madera para las tablas y los bancos que se desmontan y se cuelgan a modo de abrigos pero en un perchero especial.

Mesas y taburetes desmontables para colgar en la pared II

Al colgar las diferentes piezas de los muebles sobre los agujeros que tienen para ello logramos incluso una escultura curiosa hecha en madera. De nuevo propuestas que seguro que en no mucho tiempo tendremos entre nosotros gracias a diseñadores con una mente muy avanzada.

¡Gracias a Rustickum por el aviso!

Vía | Dezeen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos