Compartir
Publicidad

Mesa y pizarra en un solo mueble

Mesa y pizarra en un solo mueble
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como el lugar libre de nuestras casas tiende a ser cada vez menor, los diseñadores se las ingenian para hacer muebles con doble función. Hoy os traemos la Write on wipe Off, una mesa que también hace las funciones de pizarra.

Tan sencillo como añadir una capa de plástico para tener una mesa con pizarra blanca incluida. Luego añadimos los rotuladores especiales (los cuales, por cierto, son caros de narices) y ya tenemos el trabajo completado. Por ahora se trata de un diseño, pero sus creadores han afirmado que quieren comercializar tres modelos de estas mesas tan especiales: para el trabajo, para los niños y para nuestro hogar. Supongo que las diferencias serán el tamaño y posiblemente los materiales de fabricación de la mesa como tal, así como quizá también los colores.

En definitiva, un genial invento para ahorrar algo de espacio. Eso sí, mucho cuidado con lo que se pone encima de la mesa porque seguro que se ensucia rápidamente. Y es que esas pizarras blancas son de lo más sucio que hay.

Vía | Decoesfera Sitio oficial | Sweet as a nut

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos