Compartir
Publicidad

Mesa de terraza para el cultivo de huerto urbano

Mesa de terraza para el cultivo de huerto urbano
0 Comentarios
Publicidad

El boom de las mesas para el cultivo de huertos urbanos anticipó que la tendencia es natural y de inspiración rural. Y es que ya no sorprende encontrar balcones, terrazas o patios con mesas de las que brotan lechugas, tomates, escarolas...

Una veterana firma catalana del sector de la deformación metálica se ha especializado en la fabricación de estas mesas y otros productos para hortelanos (y granjeros) de ciudad. Me gustan sus mesas fabricadas en acero galvanizado y que se ofrecen en color blanco y marrón. Nos quedaremos con el color de la tierra.

La pinturas con las que se recubre el acero galvanizado son resinas resistentes a los UV del exterior, esta pintura en polvo se carga a 20.000V electroestáticamente y se incrusta en el acero galvanizado. Este proceso solventa así los problemas de adherencia que tienen muchas pinturas sobre materiales galvanizados. Después de polimeriza en un horno a 190º para conseguir el acabado final.

Coolty Bass

El modelo con menos altura (40 cm) es ideal para que los pequeños de la casa se transformen poco a poco en hortelanos del siglo XXI. Su precio es de 193,00 €. La mesa alta (80 cm) se vende por 206,00 €.

Web Oficial | COOLTY BCN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio