Publicidad

Mesa de terraza para el cultivo de huerto urbano

Mesa de terraza para el cultivo de huerto urbano
Sin comentarios

Publicidad

El boom de las mesas para el cultivo de huertos urbanos anticipó que la tendencia es natural y de inspiración rural. Y es que ya no sorprende encontrar balcones, terrazas o patios con mesas de las que brotan lechugas, tomates, escarolas...

Una veterana firma catalana del sector de la deformación metálica se ha especializado en la fabricación de estas mesas y otros productos para hortelanos (y granjeros) de ciudad. Me gustan sus mesas fabricadas en acero galvanizado y que se ofrecen en color blanco y marrón. Nos quedaremos con el color de la tierra.

La pinturas con las que se recubre el acero galvanizado son resinas resistentes a los UV del exterior, esta pintura en polvo se carga a 20.000V electroestáticamente y se incrusta en el acero galvanizado. Este proceso solventa así los problemas de adherencia que tienen muchas pinturas sobre materiales galvanizados. Después de polimeriza en un horno a 190º para conseguir el acabado final.

Coolty Bass

El modelo con menos altura (40 cm) es ideal para que los pequeños de la casa se transformen poco a poco en hortelanos del siglo XXI. Su precio es de 193,00 €. La mesa alta (80 cm) se vende por 206,00 €.

Web Oficial | COOLTY BCN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir