Compartir
Publicidad

Mermeladas en tubos que imitan los clásicos óleos de pintura

Mermeladas en tubos que imitan los clásicos óleos de pintura
0 Comentarios
Publicidad

De Portugal han llegado para triunfar en el mundo entero unas sugerentes mermeladas elaboradas con frutas, hierbas aromáticas y vinos del país que se presentan en tubos que imitan los clásicos óleos de pintura.

La marca meia.dúzia nos sorprende con un original packaging y una combinación de sabores en los que se reivindica el color y la denominación de origen de los productos típicos portugueses. Mermelada de higo y naranja con vino de Oporto. Mermelada de piña de las Azores con hierba de limón. Mermelada de plátano de Madeira...

Jorge Ferreira, el hermano mayor de los dos hermanos Ferreira, fundadores de la marca, es un gran aficionado a la pintura. De aquí surge la idea de utilizar un envase idéntico a los tubos de pintura al óleo para presentar sus compotas artesanales y familiares.

mermelada_meia.duzia.jpg

Este tipo de envase reduce la oxidación de las frutas y minimizan el contacto con el aire, manteniendo las propiedades del producto por más tiempo. Además no necesitaremos de cucharas o cuchillos para aplicar y extender la mermelada. Se venden por unidades, pero el producto estrella son los packs de media docena (meia dúzia) que dan nombre a la marca.

Web Oficial | meia.dúzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio