Publicidad

¿Merece la pena un iPhone 5C por casi 600 euros? La pregunta de la semana

¿Merece la pena un iPhone 5C por casi 600 euros? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

El mundo de la telefonía móvil ha ido escalando en funcionalidad de manera proporcional a lo que han crecido sus precios. Esta semana hemos visto la nueva keynote de Apple, donde se ha presentado el esperado modelo de iPhone 5C, que a priori se había anunciado como un modelo de coste asequible.

Pero cuando han llegado los datos, se han barajado cifras como los 599 euros por terminal libre, un precio que se ve muy rebajado en los planes de las operadoras que los subvencionan - es decir, que te lo dejan pagar a plazos. Pero pagarlo, lo pagas. Por eso, la pregunta de la semana es:

¿Merece la pena un iPhone 5C por casi 600 euros?

La semana pasada os quisimos preguntar sobre un tema que lleva dando guerra desde que las grandes superficies hicieron su aparición, y que se ha acentuado con la llegada de las compras por Internet.

¿Cuál crees que es la solución a los problemas del pequeño comercio?

Kiloton da pistas sobre cuáles son los problemas y las soluciones, y aporta dos que podrían ser muy interesantes pero quizá no de fácil implantación en el pequeño comercio.

Productos exclusivos, y vender también en internet.

Mientras que doctorkey enumera una serie de problemas que nosotros compartimos, dos de ellos fundamentales para la crisis de este tipo de negocios:

Problema 1: Centros comerciales Problema 2: Internet

En Trendencias Shopping | Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir