Compartir
Publicidad
Publicidad

Memorias USB de Ironman 2

Memorias USB de Ironman 2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con la presentación hace unas semanas de Ironman 2 en las carteleras de los cines de toda España, está claro que el merchandising iba a llegar, más aún tras ver cómo la producción americana está copando multitud de las posiciones publicitarias de cientos de medios. Ironman 2 ahora se pasa a las memorias USB con un curioso modelo creado por Tyme Machines.

Dicha memoria no es diferente de cualquier otra más allá de por la carcasa y el aspecto exterior, en el que se muestra al guerrero protagonista de la saga. La memoria incluye un capuchón que viene a ser la cabeza del susodicho, y que además de servir como cubierta para el conector USB también está a juego del resto del cuerpo.

Los datos más técnicos nos indican una memoria de tipo USB 2.0 con capacidades de 4, 8 y 16 GB. Eso sí, algo cara, pues hablamos de unos 27 euros para el modelo más pequeño de 4 GB, además de 35 y 47 euros para los otros dos. Supongo que las superproducciones de Hollywood habrá que pagarlas con lo que sea que pueda aportar dinero, y esta memoria USB de Ironman 2 es un ejemplo de ello.

Vía | Slashgear Sitio oficial | Tyme Machines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos