Compartir
Publicidad

Memorias USB con forma de animal de madera

Memorias USB con forma de animal de madera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las pequeñas memorias USB ya son una parte más de nuestras vidas, casi todos llevamos una por ahí para almacenar información que nos gusta llevar con nosotros.

Desde hace tiempo, las memorias USB se han vestido con las más variopintas carcasas, no siempre elegantes pero si llamativas. Estas memorias USB de la empresa japonesa Marubeni InfoTech son una de esas excepciones a la regla, si te digo que tienen forma de animal seguro que estás pensando en las típicas figuritas graciosas de animales pero, ¿si te digo que son de madera? En efecto, son formas de animales muy simplificadas y realizadas en madera. Elegantes y originales, si consigues obviar el lugar al que se le enchufa el cable al bicho. Su capacidad de 1 giga no es nada espectacular pero, al menos yo, puedo sacrificar un poco de espacio en favor de un diseño tan bonito.

Las tienes disponibles en dos tipos de madera y en varios animales como perros, cerdos, elefantes, hipopótamos y cisnes y te saldrán por aproximadamente 43 euros si consigues entenderte con la página web del producto que está en perfecto japonés.

Memorias USB de Madera (2)

Vía | Geek Alerts Más información | Marubeni InfoTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos