Compartir
Publicidad

MeidinEspein, las alpargatas son las reinas del verano

MeidinEspein, las alpargatas son las reinas del verano
0 Comentarios
Publicidad

¿Hay algún calzado más cómodo para el verano que las esparteñas? Este clásico renovado volvió con fuerza hace unos años, y además lo ha hecho para quedarse. Entre las firmas que las venden, hoy queremos traeros MeidinEspein, una empresa madrileña ubicada en San Lorenzo de El Escorial que vende este tradicional calzado veraniego.

En MeidinEspein venden exclusivamente productos diseñados y fabricados de manera artesanal en España con materias primas 100% naturales, con el resultado que podéis ver. Alpargatas de distinto corte y estilo y en multitud de colores, listas para lucir con los looks más veraniegos.

2.jpg

Precisamente, la fabricación de sus productos en España es uno de los pilares de MeidinEspain, básicamente, por dos motivos. El primero, porque frente a la deslocalización y a la producción en masa en países como China o Bangladesh, la producción en nuestro país mueve la economía local y tiene un impacto menor sobre el medio ambiente.

Además, desde MeidinEspein también quieren lucgar contra lo que se llama obsolescencia programada, o lo que es lo mismo, la caducidad que tienen en la actualidad muchos productos para que se estropeen en un plazo de tiempo determinado y así tengamos que sustituirlos por otros.

Con la fabricación artesanal, nos aseguramos evitar este tipo de prácticas, que los productos se estropeen por viejos, y no por tener una estimación de vida. Si te ha gustado esta filosofía, y además buscas unas alpargatas, ya sabes dónde puedes encontrarlas.

Sitio oficial | Meidinespain En Trendencias Shopping | Caretes, alpargatas desde Valencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio