Publicidad

Megan Fox y Rafa Nadal en la campaña Primavera-Verano 2011 de Emporio Armani y Armani Jeans

Megan Fox y Rafa Nadal en la campaña Primavera-Verano 2011 de Emporio Armani y Armani Jeans
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que en su día Emporio Armani fichase a Megan Fox como imagen para su campaña de ropa interior las críticas para bien o para mal no han cesado. Una marca como la italiana encontraba en el rostro, cuerpo y popularidad de la actriz estadounidense un referente perfecto. Esto lleva a repetir una temporada más junto a ella.

Después de ver la campaña Otoño-Invierno 2010/2011, Megan Fox repite estirándose sobre el sofá para exhibir el físico que tiene. De nuevo en blanco y negro y con Mert & Marcus como pareja de fotógrafo tras la campaña. Esta sólo es la primera imagen. Para esta ocasión Cristiano Ronaldo ha sido sustituido por Rafa Nadal.

Rafa Nadal

El nuevo compañero de ropa interior de Megan Fox es el tenista español que nos muestra los calzoncillos habituales de Emporio Armani, con una generosa goma donde se vea que son de la firma italiana.

Rafa Nadal jeans

Dicha pareja también posa para la línea Armani Jeans. La originalidad no ha debido ser su fuerte puesto que han situado a ambos famosos tumbados sobre una tabla de madera con el torso desnudo.

Megan Fox jeans

Se puede ser más hortera pero no se puede decir más alto. Emporio Armani Underwear en su línea.

Sitio oficial | Emporio Armani Underwear En Trendencias | Megan Fox para Emporio Armani, nuevas imágenes campaña Primavera-Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir