Compartir
Publicidad
Publicidad

Megan Fox muy sexy de nuevo en lencería para Emporio Armani Underwear

Megan Fox muy sexy de nuevo en lencería para Emporio Armani Underwear
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temperatura ha vuelto a subir estos días justo al mismo tiempo que Emporio Armani Underwear ha lanzado de nuevo su campaña de ropa interior con Megan Fox y Cristiano Ronaldo. Casualidad absurda, pero casualidad. Y es que la joven actriz de Transformers eleva la temperatura hasta del Polo Norte al ser tan atractiva.

Por ahora sólo hemos podido ver una imagen de Megan Fox en lencería como anticipo de la campaña otoñal, mientras que de Cristiano Ronaldo han presentado dos (¡injusto!). En ella sale la actriz de pie situada a la derecha de la imagen posando con un sugerente conjunto de lencería de encaje.

Una campaña simple y efectista en la que Megan Fox sale muy sexy sin muchas complicaciones, melena suelta, con aíre de estar "despeinada" y con una pose para retar a la cámara que a muchos ya nos convence para pensar que éste ha sido el mejor fichaje de Emporio Armani Underwear en mucho tiempo. ¡Queremos más imágenes!

Sitio Oficial | Emporio Armani Underwear En Compradicción | Nuevas fotos de Cristiano Ronaldo en ropa interior para Armani otoño-invierno 2010-11 En Trendencias | Megan Fox en lencería en la nueva campaña de Emporio Armani Underwear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos