Compartir
Publicidad
Publicidad

Megan Fox explosiva en lencería para Armani Underwear: todas las imágenes de la campaña

Megan Fox explosiva en lencería para Armani Underwear: todas las imágenes de la campaña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Megan Fox se ha convertido al mismo tiempo en la mujer que más fantasías eróticas provoca y en una de las peores vestidas de la actualidad, en especial por su forma de ser y por la percha que tiene. Una gran fama, poco estilo y muchas curvas, lo que ha movido a Armani a ficharla como imagen de su línea de ropa interior.

Hace tiempo que la casa italiana va a la deriva en cuanto a estilo, en especial con sus marcas Emporio Armani y Armani Underwear. Esta última ha cambiado de referentes: de la pareja Beckham a la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Megan Fox; de la pareja pija a la pareja choni.

Megan Fox explosiva en lencería para Armani Underwear: todas las imágenes de la campaña, conjunto

Ninguno de los dos nuevos rostros se caracterizan por su clase, la prueba está en la sesión de fotos de Cristiano Ronaldo, de la cual sobran las palabras. Pero al tener fama, estar en el punto álgido de su carrera, ya no hace falta más. Armani tiene su protagonismo en todos los lados.

Megan Fox explosiva en lencería para Armani Underwear: todas las imágenes de la campaña, top

La pareja de fotógrafos Mert & Marcus son los que retratan de manera explosiva a Megan Fox, quien ya de por sí tiene atributos para lucir así y mejor. Eso no se puede negar.

Una línea con sujetadores y conjuntos en negro y a rayas, así como otros modelos más sugerentes. ¿Qué os parece el fichaje de Megan Fox para Armani?

Sitio Oficial | Emporio Armani En Compradicción | Las primeras fotos de Cristiano Ronaldo en ropa interior para Armani Underwear En Trendencias | Megan Fox, en ropa interior y jeans, para Armani Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos