Compartir
Publicidad

Megalopolis Fast Back de Boblbee, mochila perfecta para ciclistas

Megalopolis Fast Back de Boblbee, mochila perfecta para ciclistas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Boblbee es una marca especializada en crear todo tipo de mochilas que se adapten a las necesidades de cualquier deportista que requiera de una para practicar su afición favorita. Los materiales que utilizan son de la mejor calidad, siempre buscando la comodidad y el menor peso posible.

Uno de sus últimos lanzamientos es la Megalopolis Fast Back, una mochila rígida especialmente pensada para ciclistas, ya que permite no sólo llevarla colgada a la espalda sino que también es posible acoplarla a la bici mediante cuatro enganches especialmente diseñados para ello. Cada uno de ellos está cosido a una tira de nylon de hasta 80 centímetros, lo cual permite una gran adaptabilidad a todo tipo de bicicletas.

Megalopolis Fast Back de Boblbee en blanco

Su peso alcanza los 2,4 Kg y tiene una capacidad de 20-25 litros. Una de sus mejores bazas es el bolsillo para GPS que incorpora en la parte delantera, con espacio suficiente para guardar también una batería extra y el cable de alimentación. Además, en su interior tiene un compartimento especial para guardar portátiles de hasta 15 pulgadas y multitud de pequeños bolsillos accesorios muy prácticos.

Su acabado rígido está disponible en dos colores, negro o blanco, ambos en acabado brillante y a prueba de golpes, lo cual la hace perfecta para practicar cualquier deporte con total seguridad de que lo que llevemos dentro no sufrirá ningún percance.

Su precio es de 219 euros, y aunque todavía no está a la venta, seguramente no tardarán en cambiar esta situación, sobre todo de cara al verano.

Vía | The Awesomer Sitio oficial | Boblbee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos