Compartir
Publicidad
Publicidad

Medias pintadas a mano para unas piernas atrevidas

Medias pintadas a mano para unas piernas atrevidas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocas prendas de ropa hay tan femeninas - y socorridas - como las medias. Sobre todo si son de liga, aunque, claro está, no siempre es posible llevarlas. Sin embargo, hay multitud de opciones si quieres cambiar las medias de siempre por algo un poco más divertido.

Estas medias que hoy os traemos están pintadas a mano y fabricadas por Les Queues de Sardines, una marca que se dedica a mezclar todo tipo de estampados y dibujos con una prenda que rara vez recibe un tratamiento protagonista.

Este par en concreto me recuerda poderosamente al famoso ojo de "La naranja mecánica", y están disponibles tanto en blanco como en rosa. Ni que decir tiene que van perfectos tanto con un sencillo little black dress como con cualquier minifalda vaquera a la que queramos darle un punto gracioso.

Ahora bien, el que estén decoradas a mano se paga, y su precio es de 43 euros, así que más te vale enamorarte de ellas y tratarlas como a una reina, o será la carrera más cara que hayas pagado nunca. ¡Ni las terceras matrículas de medicina!

Vía | LikeCool Más información | Culture Label

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos