Compartir
Publicidad

Mecedorama, las mecedoras más bonitas para tu terraza

Mecedorama, las mecedoras más bonitas para tu terraza
0 Comentarios
Publicidad

Las mecedoras me fascinan, tanto las de estilo antiguo como las más modernas. Al descubrir Mecedorama me he quedado fascinado con sus productos. Mecedorama es una empresa compuesta por tres arquitectos españoles donde hacen mecedoras diferentes y a medida.

Mecedorama nace en Madrid en el año 2011, la fabrica de mecedoras la integra Rogelio, un artesano de la Guajira Colombiana, y Lys Villalba, María Mallo y Juanito Jones. Todas las mecedoras se hacen a mano y a medida del usuario.

Las mecedoras constan de una estructura fina y ligera de acero, los respaldos y asientos están trenzados con fleje de embalar. Un material resistente y cómodo. Su diseño es de estilo retro y lleno de color. Son unas mecedoras perfectas para decorar tu terraza o algún rincón de la casa.

Mecedorama at SaloneSatellite2013 from mecedorama on Vimeo.

Puedes encargar tu mecedora en su web siguiendo tres fáciles pasos: elegir el modelo, elegir los colores para la estructura y el trenzado. Luego les mandas un correo electrónico y ellos ya te dan el presupuesto y todo los detalles. Una manera muy original de tener una mecedora a medida en tu casa.

Vía | Decoesfera Más información | Mecedorama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio