Compartir
Publicidad

mBrace, un asa para el MacBook Pro

mBrace, un asa para el MacBook Pro
0 Comentarios
Publicidad

Lejos de las fundas, los bolsos o las mochilas donde llevar el ordenador, el diseñador Terrance Kirkwood decidió dar forma a un accesorio para el MacBook Pro. Para llevarlo de manera fácil, sencilla, elegante, confortable. De este modo, dio forma a este producto llamado mBrace.

Así, el creativo presentó su proyecto en la web Kickstarter dedicada a presentar ideas y a conseguir la financiación para hacer de sus ideas una realidad. Pues entonces veamos de qué se trata este accesorio...

Es esta una pieza de plástico inyectado, moldeado y cortado a láser con la forma de un asa, que se sujeta desde el interior del ordenador, en el sector en el que las bisagras unen el área del teclado con la pantalla. Diseñado para MacBook Pro de 15 pulgadas, sólo bastará con deslizar el asa, cerrar el ordenador, y llevarlo como si de un maletín se tratase.

En tanto, su diseñador explica que su idea permite guardar el portátil dentro de una funda y aún así utilizar el mBrace. ¿Verá la luz este proyecto? Pues Terrance Kirkwood dice que necesita 75 mil dólares para lograrlo.

Vía | Oh Gizmo! Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio