Compartir
Publicidad

Maya Hansen diseña la próxima colección cápsula de Fosco

Maya Hansen diseña la próxima colección cápsula de Fosco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora madrileña Maya Hansen es la encargada de la próxima colección cápsula de Fosco, como hicieran en su momento otros diseñadores como Juanjo Oliva, Miriam Ocariz, Lemoniez, Ion Fiz, Ana Locking, Guillermina Baeza y Nicolás Vaudelet.

La colección está formada por tres pares de zapatos, tres bolsos, un fular y un collar, todo ello con un denominador común que sirve de inspiración a todas las piezas: el México tradicional que tanto gusta a la diseñadora. Hasta la modelo Noelia López se ha transformado en una especie de Frida Kahlo para la campaña.

Es la primera vez que la famosa diseñadora de corsés se adentra en el mundo de los complementos y asegura que se ha sentido tan cómoda que hasta se le ha planteado la posibilidad de lanzar una línea propia.

Seguro que algunas de estas texturas te suenen de su última colección Skully Tulum y es que fue precisamente al presentarla en la última Fashion Week de Madrid cuando surgió su relación con Fosco.

Fosco Maya

En esta edición limitada para Fosco vemos sobre todo mucho color, una explosión tropical en piezas que combinadas con ropa discreta como unos jeans o una camisa aportan ese toque refrescante del verano.

Maya hansen Fosco 2

Cada uno de los zapatos de altísimo tacón tiene su correspondiente bolso a juego que mantiene la misma estética. Desde una exuberante y mágica vegetación, a las calaveras tan asociadas a aquel país o una revisión de algunos de los colores que forman su bandera.

maya Hansen Fosco 3

Completan la colección el pañuelo Itza y el collar Cancún en los que el color verde fluor y las calaveras son sus dos grandes protagonistas.

maya Hansen Fosco 4

Si ya tienes fichado alguno de estos complementos vas a tener que esperar muy porquito para hacerte con él. Será este viernes 19 de abril cuando se pongan a la venta en todas sus tiendas físicas y en su tienda online. Cuéntanos ¿con cuál te quedas?

Sitio oficial | Fosco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio