Compartir
Publicidad
Publicidad

Matsu, trilogía de vino: el pícaro, el recio y el viejo

Matsu, trilogía de vino: el pícaro, el recio y el viejo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Venga, va, ¿una de vino? No, mejor tres, El Pícaro, El Recio y El Viejo cada uno con su foto correspondiente en la etiqueta representando las características del vino que llevan en el interior: la fuerza y valentía de la juventud, serenidad de la madurez y sabiduría y plenitud de la vejez.

Reconozco que soy un fanático de los vinos de diseño y que muchas veces me dejo llevar más por una etiqueta atractiva que por el vino en cuestión pero es que en este caso la calidad del envoltorio se corresponde con su interior. La Bodega Matsu se ha propuesto revolucionar el vino de Toro y lo ha conseguido, la joya de la colección El viejo ha conseguido infinidad de premios.

Las fotos han sido realizadas por Bela Adler y Salvador Fresneda asiduos de firmas de moda como Loewe, Burberry, Levi´s o Gap y revistas como Vogue, Elle o Mari Claire. Una edición limitada que se presenta en una atractiva caja y se vende por unos 50 euros. Matsu significa en japonés "espera", yo no esperaría demasiado para hacerme con los tres.

Web Oficial | Matsu

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos