Publicidad

Matilde Cano, colección Barocco 2014

Matilde Cano, colección Barocco 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre que alguna amiga o madre de amiga me pregunta por alguna tienda en la que pueden encontrar un vestido de fiesta elegante y diferente, una de mis primeras opciones es Matilde Cano. Esta diseñadora cordobesa, con tiendas en distintos puntos de España, diseña y confecciona unos vestidos que llaman la atención por el toque de elegancia de sus creaciones.

Hoy, queremos presentaros en Trendencias Shopping la colección que nos ofrece esta firma de cara a la próxima primavera verano. Una colección chic y llena de encanto que se ha inspirado en la sugerente época del barroco.

Matilde Cano

Impregnada de esta exuberante época histórica, Matilde Cano juega con este estilo rico y sofisticado sin abandonar las líneas puras y los colores que caracterizan a esta firma.

Matilde Cano

De esta forma, la diseñadora cordobesa fusiona estilos y crea un barroquismo moderno que nos traslada a través de sus creaciones hasta lugares como la sugerente y enigmática Venecia.

Matilde Cano

Vestidos de fiesta perfectos para acudir a cualquier evento, diseñados y confeccionados con tejidos nobles de inspiración adamascada, pedrería dan el toque de encanto y glamour a esta colección, compuesta por vestidos de cóctel llenos de exquisitos detalles, o trajes de noche con tejidos bordados que recrean un fantástico baile de máscaras.

Matilde Cano

Sitio oficial I Matilde Cano En Trendencias Shopping | Bodas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir