Publicidad

Matías Buenos Días, desayunos de lujo a domicilio

Matías Buenos Días, desayunos de lujo a domicilio
Sin comentarios

Publicidad

Ser original cada vez es más complicado y acertar con los regalos aún más. Pero tenemos una solución: Matías Buenos Días, una empresa que te lleva hasta casa desayunos increíbles.

El lujo ya no es lo que contienen las cajas de desayunos sino el gustazo de recibirlo en casa, no tener que prepararlo y el detalle que han tenido.

Matías Buenos Días sirve desayunos a domicilio tanto en Madrid como Barcelona, con varias opciones y para el resto de España sirven desayunos que te los montas a tu gusto. Existen varios tipos de packs desayuno: el Matías golosos, con estupenda bollería, un Matías para los más peques de la casa, un Matías irresistible, para los fans del desayuno con bocata, un Matías operación bikini, un desayuno muy sano, un Matías "Pretty Woman" para enamorados, un Matías básico, con todo lo que necesitas para desayunar...

desayunos Matías 2

Todos los desayunos vienen con packing muy divertido y original. Los desayunos llevan productos de primera calidad, a los cuales puedes añadir más productos alimentarios, etiquetas con mensajes personalizados o revistas y periódicos para un desayuno de lujo total. Los desayunos van desde los 3 euros a los 64 euros y los puedes comprar en su web.

Sitio Oficial | Matías Buenos Días

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir