Publicidad

Mastercard quiere que las tarjetas de crédito sean 'diferentes'

Mastercard quiere que las tarjetas de crédito sean 'diferentes'
Sin comentarios

Publicidad

El último cambio tecnológico de las actuales tarjetas de crédito o débito ha sido la implantación de un chip que, teóricamente, es más seguro. Precisamente siguiendo esta línea de dotar de una mayor seguridad a las tarjetas de pago, Mastercard está trabajando en lo que denominan Display Card.

Tal y como veis en la imagen, se trata de una tarjeta de crédito con un teclado y pantalla de unas pequeñas dimensiones, cuya finalidad es la de aportar un extra en seguridad. Por ejemplo, se habla de que cada vez que se haga una compra online se tenga que introducir un cierto código mediante el teclado para confirmar la operación. La pantalla está únicamente para mostrar cierta información así como para comprobar los últimos movimientos realizados con la tarjeta.

Un interesante concepto que inicialmente se pondrá en marcha en unidades muy limitadas y no de forma masiva. ¿Cambiará nuestra forma de utilizar las tarjetas de pago? Quizá no ahora, pero está claro que deben seguir evolucionando y es posible que dentro de unos cuantos años todos tengamos una tarjeta similar a esta que Mastercard nos propone.

En Xataka | Mastercard le pone pantalla y teclado a su última tarjeta
Más información | Mastercard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir