Publicidad

Master and Dynamic MH40: la belleza del sonido

Master and Dynamic MH40: la belleza del sonido
Sin comentarios

Publicidad

Cualquier melómano sabrá la verdad de esto. Tener un buen equipo de sonido en casa es fundamental para disfrutar de la música. Y aunque a día de hoy hay bastantes buenas opciones a precios razonables, lo cierto es que no son pocos los que buscáis, además de la calidad del sonido, un diseño que lo acompañe.

Master and Dynamic ha querido combinar ambos factores en los auriculares MH40. Pensados para los que no quieren unos in-ear, han apostado por unos cascos de diadema con una apariencia vintage que recuerdan a los cascos que se utilizaban hace unas cuantas décadas en la radio.

MH40

Fabricados con cuero premium, aluminio y acero inoxidable, son unos auriculares pensados para durar y para destacar en tu casa. Incorporan un botón mute en el propio auricular, para que no tengas que preocuparte de andar buscando el pause, y cable con control de volumen y micro.

Están disponibles en dos colores, negro y un marrón que me ha encantado en combinación con el metal plateado. Las almohadillas están fabricadas en piel de cordero para una máxima comodidad. Su precio es de unos 290 euros al cambio.

Vía | Acquire Sitio oficial | Master and Dynamic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir