Publicidad

Massimo Dutti: la moda de los peques para esta Primavera-Verano 2012

Massimo Dutti: la moda de los peques para esta Primavera-Verano 2012
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los escaparates de ropa de los más peques son siempre un lugar en el que reduzco la velocidad para ver esas camisetas y pantalones en miniatura qué tanta gracia me hacen, no puedo negarlo, me encanta la ropa de los niños.

Por muy mona que sea la verdad es que es un rollo porque hay que renovarla con bastante frecuencia, así que si estás en ese momento de buscar algo con lo que cambiar alguna que otra cosilla, aquí tienes un nuevo lookbook de Massimo Dutti para esta Primavera-Verano 2012.

Las niñas con estilo de Massimo Dutti

massimo-dutti-niños-2

Vestidos blancos sencillos con cintura un poco más ceñida para las niñas de la casa.

massimo-dutti-niños-3

Para aquellas que prefieran los pantalones para ir a sus anchas los shorts en color pastel con una sencilla camiseta blanca es un look perfecto para el día a día, fácil de combinar con cualquier tipo de calzado como unas sandalias de cuero y sin olvidarse de complementos tan ideales para esta temporada como los sombreros.

massimo-dutti-niños-4

Si prefieres una combinación más llamativa los contrastes del rosa chicle y el tabaco son una de sus apuestas.

massimo-dutti-niños-5

Si el amarillo pastel está de moda entre las más mayores, las peques no son menos, y también tienen su vestido en este color.

Los pequeños hombres de la casa

massimo-dutti-niños-6

Las tendencias de los niños en Massimo Dutti también son muy parecidas a las que encontramos en los mayores, camisas vaqueras y pantalones beige con el bajo vuelto.

massimo-dutti-7

El blanco para verano es siempre un acierto y con unos vaqueros no hay fallo posible. Los mokasines (si, de esos que tanto odian los niños porque se desatan cada 2 segundos con esos cordones tan fantásticos) son la elección para esta temporada.

Sitio Oficial | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir