Compartir
Publicidad

Massimo Dutti celebra su 25 aniversario con una colección exclusiva

Massimo Dutti celebra su 25 aniversario con una colección exclusiva
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los días no se celebran los 25 años y menos aún en un estado de forma tan alta como el que demuestra Massimo Dutti, cada vez mejor asentada en el mercado español y con una imagen de marca bien clara, además del público, que sabe lo que va a encontrarse una vez dentro de la tienda.

Por los 25 años Massimo Dutti aprovecha y lanza una colección especial y limitada de complementos y calzado, entre otras cosas, que podremos encontrar en sus tiendas.

Massimo Dutti Bolso

De entrada vemos una bolsa de mano bien grande con la fecha del aniversario, aunque la bonita es la maleta de cuero en un acabado claro con un cierre dorado. Estilo clásico como el que nos tiene acostumbrados Massimo Dutti.

Massimo Dutti casco

Los cascos también se contagian de esta fiesta del aniversario con un diseño magnífico. Un casco con aíre retro, muy redondeado, en dos colores, negro y marrón cuero claro, con los detalles en color dorado. Pena no tener una moto para lucirlo.

Massimo Dutti botas

Las botas es una de las mejores piezas de las que se compone esta colección limitada. Botas de caña alta, aíre de montar a caballo y de caza, con un acabado espectacular. Con unos vaqueros desgastados quedarán genial y nunca pasan de moda. Para el otoño-invierno es una buena adquisición.

Massimo Dutti reloj

En cuanto a los detalles un buen reloj siempre adorna el mejor look. Para el 25 cumpleaños a Massimo Dutti se le ha ocurrido diseñar un modelo entre dorado y rojo. Un complemento clásico para una buena camisa o un polo.

Massimo Dutti perfume

Los perfumes no escapan a esta celebración y vemos cómo llega el diseño hasta a los frascos.

Sitio Oficial | Massimo Dutti

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio