Si te gustan la casas chic, poner mesas diferentes y elegantes, vajillas de porcelona para mezclar, usar cuberterías antiguas para dar el toque de distinción a una comida, o poner manteles exclusivos elaborados a mano con telas antiguas traídas desde París, no puedes dejar de visitar Masphere, una tienda perfecta para realizar compras francesas en el corazón de Madrid.
Masphere lleva apenas unos meses abierta en Murillo 8, en el barrio de Chabmerí. Y su propietaria, Olivia Legrand, una parisina afincada en Madrid, ya ha logrado hacerse un nombre entre los amantes de lo vintage y de la decoración francesa.

Si te acercas hasta esta atractiva zona de Madrid, podrás encontrar objetos con un encantador aire romántico y afrancesado. Piezas vintage, mobiliario del siglo XX, antiguos jarrones de Art Decó, vajillas de Limoges, cuberterías de la primera mitad del siglo pasado, lámparas y pequeños artículos traídos directamente desde los mercadillos franceses.

Además de los artículos que trae desde Francia, la propietaria de Masphere diseña con metis, un tejido francés muy típico de las décadas 40 y 50 originales cortinas, cojines, fundas de sofá, delantales, servilletas, manteles... Todo ello confeccionado a mano.

Además, los precios que ofrecen en esta tienda son muy inferiores a otras tiendas de mueble y decoración vintage, y su interior se renueva constantenteme gracias a los continuos viajes de su propietaria hasta el país vecino para traer género nuevo. Y si no eres de Madrid y te han encantado los productos de Masphere, no te preocupes, ya que también disponen de tienda online.
Sitio oficial | Masphere
En Trendencias Shoppping | Guía de Shopping