Publicidad

Maserati Quattroporte, exclusividad en cuatro ruedas

Maserati Quattroporte, exclusividad en cuatro ruedas
Sin comentarios

Publicidad

Cuando hablamos de lujo y exclusividad en el automóvil Maserati tiene mucho que decir en ello. Uno de sus últimos vehículos, el Maserati Quattroporte, alcanza ya su sexta generación en el nuevo modelo de 2013, consolidándose en el mercado como uno de los mejores sedanes de lujo existentes.

Dentro encontraremos potencia y calidad por doquier. Múltiples motores de hasta 530 caballos, una aerodinámica endiablada y un interior cuidado hasta el límite. No sólo los acabados en cuero y en madera, también ciertas tecnologías como el sistema de audio firmado por Bowers & Wilkins, la pantalla táctil de 8.4 pulgadas digna de un tablet

Maserati Quattroporte

Un coche de lujo que algunos tildan incluso como superdeportivo por la potencia que trae consigo. Lo que está claro es que es un vehículo exclusivo a más no poder en todos los sentidos, desde su exquisito diseño hasta el precio: desde 125.000 euros hasta los 170.000 euros de la gama más alta. Toda esta información y mucha más la tienen nuestros compañeros de Motorpasión: Maserati Quattroporte 2013.

Más información | Maserati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir