Publicidad

Mascarilla de oxígeno para evitar inhalar humo

Mascarilla de oxígeno para evitar inhalar humo
Sin comentarios

Publicidad

Lamentablemente cuando los incendios ocurren muchas personas deben esperar a ser rescatadas por los profesionales. Y son esos interminables minutos los más peligrosos debido a la inhalación de humo. Es por ello que el estudiante de diseño Pengtao Yu dio forma a su práctico y funcional diseño al que llamó Fire Relief Respirator.

De momento, esta mascarilla es sólo un modelo conceptual que su autor pensó como ideal para distribuir en hoteles, oficinas y grandes edificaciones en las que la situaciones de urgencia relacionadas con el fuego puedan afectar a muchas personas.

Así, el producto se entregaría en una caja que contenga a la mascarilla y tres recipientes que contienen oxígeno. De este modo, cuando se necesite hacer uso del Fire Relief Respirator sólo bastará con colocar cada uno de estos pequeños botes en la mascarilla y aprovechar los 15 a 20 minutos de oxígeno que brinda cada recipiente.

Entonces, cuando un bote se termine sólo habrá que presionar el botón rojo central, quitarlo y colocar uno nuevo. Cabe destacar que, además de ello, la mascarilla cuenta con un filtro reemplazable para evitar que el humo la atraviese y afecte el sistema respiratodio del usuario.

Vía | Chiquiworld Sitio Oficial | Pengtao Design

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir