Compartir
Publicidad

Más mochilas para estar al cabo de la calle (street style)

Más mochilas para estar al cabo de la calle (street style)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la mochila iba a convertirse en el complemento más deseado por los urbanitas de las provincias del imperio, es algo que mi tía-abuela ya anticipó al ver una serie donde un tipo sin mochila no era nadie. Y es que debes estar al cabo de la calle (street style).

El uso del transporte público, y sobre todo de la bicicleta, y la necesidad de transportar nuestros tablets y portátiles, también han contribuido a hacer de la mochila un imprescindible cuyo diseño ha ido adaptándose a su nueva función. Vamos con algunos modelos de un complemento que nunca nos cansamos de ver en las calles y en las tiendas.

City Backpack de Herschel

Mochila Heschel City Backpack

Netamente urbana, la City Backpack de Herschel, toma la forma de nuestro portátil y cuadernos de notas. Fabricada en un algodón super-reforzado y disponible en nueve acabados diferentes. Con la garantía de la reconocida marca canadiense.

Mochila de Royal RepubliQ

Mochila Royal Republiq

En piel marrón o negra, sobria, elegante y muy duradera. De esas cosas que conforme más se usan más gustan y más imprescindibles se vuelven. Es de Royal RepubliQ, una marca de accesorios con sedes en Amsterdam y Copenhague que después de hacer furor por allí ha comenzado a verse por aquí.

Mochila de Benjamin Hubert

Mochila Benjamin Hubert para Nava

Del autor de esta mochila, Benjamin Hubert, ya hemos hablado aquí a propósito de su reloj Plicate. Conocido mundialmente, nos cuentan que de la última London Design Week este joven diseñador británico ha salido completamente consagrado. Fabricada por NAVA, la calidad y experiencia de la marca milanesa garantiza la total utilidad de este producto para quienes buscan una organización interior completa e impecable.

Unit15 de Unit Portables

Mochila Unit Portables Unit15

Unit Portables se ha convertido en todo el mundo en la marca de referencia en lo que respecta a bolsas urbanas. Cada uno de sus diseños se denomina por un número, el Unit15 es la mochila. Diseño con mayúsculas, se puede llevar como mochila, bolso de mano, bajo el brazo. Útil por si sola pueden añadírsele otra unidades Unit en función de nuestras necesidades. La belleza de lo bien pensado.

Una de ZARA

Mochila Zara

Esta mochila de Zara es una de las preferidas de JaviM. El colega de Trendencias Hombre nos cuenta que le gusta mucho la combinación del azul marino y el marrón, así como los cierres con hebillas. Cuesta 39,95 euros y a nosotros también nos encanta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio