Publicidad

Más mejoras: nuevo "índice de marcas" en Compradicción

Más mejoras: nuevo "índice de marcas" en Compradicción
Sin comentarios

Publicidad

Y seguimos con novedades en Compradicción, aunque os aviso que muy pronto os anunciaremos más. Estamos que no paramos. Ya os dijimos cuando pusimos en marcha las nuevas páginas de marcas y productos que ese era el primer paso, pues bien, desde este momento será mucho más sencillo y visual acceder a las páginas de marcas.

Hemos creado un índice en el que todas las marcas están ordenadas por popularidad, es decir, primero aparecerán aquellas marcas que más actividad generan en sus páginas porque hablamos más de ellas. No confundir con las más votadas, aunque en algunos casos coincida.

Para acceder al listado sólo tendrás que pulsar el botón "Marcas" que hemos incorporado en la esquina inferior derecha de nuestra cabecera.

marcas

Podréis tener más a mano la información y acceso a todas las marcas de las que solemos hablar, pero también comprobar cuales son las preferencias de los que escribimos y leeis Compradicción, editores y lectores.

Atentos porque pronto se irán añadiendo nuevas funcionalidades a estas páginas, de momento ahí tenéis una pequeña guía con la que empezar a recorrer a través de las marcas, el contenido del blog.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir