Compartir
Publicidad

Marvel Vs. Capcom 3 ya tiene su mando para Xbox 360

Marvel Vs. Capcom 3 ya tiene su mando para Xbox 360
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aún recuerdo las monedas de 25 pesetas, la máquina y las partidas al Marvel Vs. Capcom, a la primera versión. La segunda ya está en el mercado desde hace varios años y la tercera, titulada Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds, saldrá al mercado en las próximas semanas.

Tal y como ha cambiado el mercado era lógico que un videojuego con tantos seguidores tuviese merchandising a su alrededor, al estilo de las más grandes producciones como World of Warcraft o el futuro Diablo III. En este caso, Performance Design Products se han encargado de crear un mando especial para Marvel Vs. Capcom 3. Y digo especial porque es algo más que una carcasa: se ha cambiado la posición de dos de los botones traseros para de esta forma ofrecer seis botones y el pad, acompañado por un diseño especial para el videojuego y una ergonomía mejorada sobre el controlador original de Xbox 360.

El resultado es el que veis: un mando muy atractivo y que seguro hará las delicias de los amantes de la saga. Si tenéis pensado comprarlo, bien barato es: 30 euros en Estados Unidos. Lo malo, que es con cable, pero qué más le vamos a pedir.

Vía | CrunchGear Más información | Performance Design Products

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos