Compartir
Publicidad
Publicidad

Martini Oro de Dolce & Gabbana

Martini Oro de Dolce & Gabbana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esperar a tus amigos con una bebida elegante, puede ser el comienzo de una excelente noche. Es así que los amantes del buen beber y del glamour, contarán ahora con un producto ideal para disfrutar solos o en compañía.

Se trata de Martini Oro de Dolce & Gabbana, fruto de la unión de, por supuesto, Martini y Dolce & Gabbana. Un matrimonio que dio como resultado una bebida que, en sabor, promete y cuyo envase da cuenta de la elegancia del producto.

De este modo, quienes la prueben sentirán en sus bocas una mezcla de ingredientes entre los que se destacan los siguientes: bergamota calabresa, limones sicilianos, naranjas, azafrán español, mirra de Etiopía, jengibre de la India, y pimienta cubebe de Indonesia.

En tanto, la botella se presenta en color dorado y el producto se entrega dentro de una caja negra. Elegancia, glamour, lujo y ese toque sofisticado que ambas marcas aportaron.

Y, como no podía ser de otra manera, el lanzamiento será con mucha publicidad para que los ojos del mundo se posen sobre esta botella. Es por ello que habrá que esperar hasta el próximo mes de septiembre para poder adquirir y degustar su contenido.

Vía | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos