Publicidad

Martha Peters, colección de vestidos de novia para el 2014

Martha Peters, colección de vestidos de novia para el 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de moda Martha Peters nació en Zaragoza en el ya lejano 2005, y desde entonces, la diseñadora aragonesa no ha parado de crecer y ha logrado posicionarse posicionarse ya en el panorama nacional gracias a sus colecciones de fiesta y novia, y sobre todo, a sus propuestas de corsetería exterior, sólo aptas para mujeres modernas y arriesgadas.

De cara al próximo 2014, Martha Peters acaba de lanzar su nueva colección de moda nupcial. Con na clara inspiración vintage, la colección está llena de prendas románticas y llenas de apliques, diseños de fantasía y reminiscencias a los años 50 al más puro estilo de los años dorados de Hollywood.

Martha Peters

Pensada para una mujer delicada, romántica y coqueta, la nueva colección nos invita a acercarnos a un lugar mágico como es un desván en el que dentro de arcones y maletas dejaremos volar nuestra imaginación para descubrir prendas que son auténticos tesoros, con cuerpos estructurados y cinturas muy marcadas.

Marta Peters

Siguiendo el estilo tan característico de esta diseñadora aragonesa, los diseños de la nueva colección definen y realzan la silueta de la mujer tanto en sus vestidos como en sus conjuntos de corsét y falda. Precisamente, los hermosos corséts de brocados y encajes de esta firma se ciñen a la cintura con grandes lazadas y con piezas que se adaptan a la figura y al estilo de cada novia.

Martha Peters

Los vestidos y las faldas de seda natural, tul y mikado juegan con los contrastes de volúmenes, los drapeados y las sobrefaldas tanto en los conjuntos de largo como de corto.

Martha Peters

Además, nunca hay dos vestidos iguales, ya que el trabajo de Martha Peters es totalmente artesanal, y sus diseños siempre pueden adaptarse totalmente al gusto de cada novia, permitiendo incluso su uso posterior en otra ocasión.

Martha Peters

Sitio oficial I Martha Peters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios