Compartir
Publicidad

Marni será la próxima colaboración de H&M para la primavera 2012

Marni será la próxima colaboración de H&M para la primavera 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos de digerir cada una de las prendas que Donatella Versace ha preparado en exclusiva para H&M y el gigante sueco ya está pensando en su próxima colaboración para la primavera 2012. Está claro que estas colecciones cápsula de grandes diseñadores a precios low cost funcionan y crean una expectación si precedentes en el mundo de la moda.

Será la firma italiana Marni y sus peculiares estampados los grandes protagonistas de la próxima temporada. Consuelo Castiglioni, fundadora y directora creativa, ha creado una colección para hombre y otra para mujer que estará disponible a partir del 8 de marzo de 2012 en cerca de 260 establecimientos de todo el mundo.

Colores muy vivos de inspiración africana, faldas plisadas, vestidos, pantalones y punto jacquard, telas de seda de popelín de algodón son algunas de las pistas de por donde irán los tiros en la colección para ellas que se completará con bufandas, bolsos, calzado y joyas. Para ellos colores y telas más suaves, en muchos casos como un pequeño detalle, y el eterno juego de la línea clásica masculina con un toque moderno. ¿Conseguiré esta colaboración el mismo éxito que sus antecesores? A lo mejor me equivoco pero yo creo que Marni no tiene tanto nombre como otros diseñadores o artistas anteriores.

Web Oficial | H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos