Compartir
Publicidad

Marley Coffee... café al ritmo del reggae

Marley Coffee... café al ritmo del reggae
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando la fama y ese toque mítico que dejó su padre al morir, Rohan Marley, el hijo del legendarior Bob Marley, cuenta con su propia marca de café gourmet en la que juega con los sabores y los orígenes de los granos, ofreciendo así una variedad interesante.

Se trata de Marley Coffee, una compañía que cuenta con diferentes blends y que contampla, incluso, el lanzamiento de café descafeinado y posee variantes que van desde los más fuertes hasta los más suaves, para todos los paladares y los gustos.

De este modo, cuenta con granos de Etiopía, Centroamérica y, uno de sus últimos lanzamientos, fue Blue Mountain, un café 100% jamaiquino cultivado en esa zona del país. Un sitio que, según explican los especialistas, es uno de los mejores para producir café.

Así, la descripción de este blend es que se presenta tostado, floral y con cierto sabor a chocolate. Entonces, para hacerse con uno de estos, habrá que pagar 29,25 euros al cambio por los 340 gramos. En tanto, el resto de las variedades tienen precios que varían entre los 11,70 y los 13,20 euros al cambio.

Vía | Planeta Joy Sitio Oficial | Marley Coffee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos