Publicidad

Marks & Spencer abre tienda online en España

Marks & Spencer abre tienda online en España
Sin comentarios

Publicidad

¿Hay algo más británico que los grandes almacenes Marks & Spencer? Es algo así como nuestro El Corte Inglés y sin embargo su paso por España no tuvo demasiado éxito y hace doce años se cerraron las nueve tiendas que la gran cadena tenía en nuestro país en ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla.

Sus fans incondicionales están de enhorabuena ya que acaban de inaugurar tienda online en España y ya es posible hacer nuestras compras sin necesidad de tener que viajar a Reino Unido.

Ropa, complementos y calzado para mujer, hombre y niño, su famosa lencería, todo para el hogar y un apartado con las ofertas de cada momento son las secciones que vas a encontrar en su web. En total más de 15.000 productos que puedes comprar cómodamente desde tu casa. El envío es gratuito en los envíos superiores a 50 euros.

Marks&Spencer-online 2

Se trata de un proceso de expansión de la cadena británica que planea abrir también tienda online en Alemania, Austria y Bélgica, después de haberlo hecho ya en Francia e Irlanda.

Para su lanzamiento han puesto en marcha uno de los famosos autobuses londinenses de los años 60 que recorrerá un total de 6.000 kilómetros pasando por aquellos países que inauguran tienda online. En este momento está recorriendo las calles de Madrid.

Vía | FashionUnited Web Oficial | Marks & Spencer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir