Compartir
Publicidad

Marcos Swarovski para el iPhone y el iPod

Marcos Swarovski para el iPhone y el iPod
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que no soy muy amigo de las personalizaciones de gadgets. No le veo mucho sentido, a no ser que no encuentres ningún producto que realmente te guste y quieras dejarlo a tu gusto.

El iPhone es uno de esos productos de los que no tocaría ni un ápice, en lo que a diseño se refiere. Me parece elegante, sobrio, y con un diseño magnífico, pero no todo el mundo piensa como yo, y por eso podemos ver personalizaciones como la que os traemos hoy para el móvil de Apple.

Un marco decorativo con cristales de Swarovski, esto es lo que nos proponen desde Audrey Charm para dar un toque de glamour al iPhone y a los iPod.

Disponibles para el iPhone 3GS - 3G, el iPod touch de 3ª generación, y el iPod nano de 4ª generación los marcos disponen de 127, 120 y 102 cristales respectivamente que pueden ser transparentes, rosas o negros y pueden elegirse para un marco plateado, dorado o cromado.

Los precios son 66 dólares, 56 dólares, y 46 dólares, respectivamente, para el iPhone 3G o 3GS, el iPod Touch y el iPod nano, de los cuales el 10% va a parar a Unicef.

Swarovski 2

Más Información | Audreycharm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos