Compartir
Publicidad

Marco digital Polaroid

Marco digital Polaroid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lamentablemente, hace pocos días, Polaroid anunció que se aleja del mercado fotográfico, por lo que esas maravillosas fotografías instantáneas pasarán a ser solo un recuerdo.

Pero claro que, en un mundo donde los avances tecnológicos no dan tregua y los marcos digitales son una moda, un diseñador decidió crear uno para no olvidar a la vieja y querida Polaroid.

De momento es solo un concepto que, esperamos, se convierta en una realidad. Se trata de un marco con la forma de las fotografías instantáneas. Sí, de bordes blancos y cuyo espacio inferior es más grande que el resto.

De esta manera, fue ideado de forma que las imágenes que tenemos pensado visualizar allí aparezcan de a poco... ¡Sí, como en las fotos Polaroid!

En tanto, ese espacio inferior se encuentra pensado para que, aún en el marco digital, podamos escribir de qué trata esa instantánea. El producto funciona a batería por lo que podrá ubicarse en cualquier rincón de la casa, sin necesidad de hacerlo en sitio cercanos a una toma de corriente.

Vía | Productdose

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos