Publicidad

Marchando una de auriculares: Sony MDR-10BT

Marchando una de auriculares: Sony MDR-10BT
Sin comentarios

Publicidad

Sony sigue siendo una de las marcas de referencia en lo que a audio se refiere, a pesar de que no le falte competencia. Pero sus productos son sinónimo de confianza, eficacia y un diseño sencillo pero efectivo.

Los nuevos Sony MDR-10BT tienen conexión Bluetooth y están creados partiendo de la idea de dar vida a unos auriculares premium donde el sonido, la robustez y la comodidad vayan totalmente entrelazados. Esto, unido a su cancelación de sonido, da lugar a uno de los productos más atractivos del panorama audio de lo que va de año.

Sony

También pueden conectarse a través de NFC, y tienen una autonomía que llega a las 17 horas. El diseño de los auriculares incluyen pequeñas aperturas para el aire que mejoran la escucha, independientemente del estilo que sea tu preferido.

Hasta finales de octubre no podréis echarles el guante, aunque seguramente algo sí podemos prever. Su precio no será demasiado asequible, pero si algo tenemos claro con Sony es que serán una buena inversión si disfrutamos del buen sonido de la música.

Vía | Hypebeast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir