Compartir
Publicidad
Publicidad

Márcate un Tour de Francia casero

Márcate un Tour de Francia casero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días terminó el Tour de Francia, y si eres aficionado al ciclismo estarás esperando a que empiece La Vuelta el próximo día 20 de agosto. Mientras tanto podrás calmar tus ansias con la bicicleta estática oficial de Le Tour.

Está fabricada por ProForm y cuenta con tecnologías inimaginables en un artilugio de este calibre. Por ejemplo, se puede conectar a Internet para situarse virtualmente sobre un recorrido mediante Google Maps, de forma que intentará imitar los ángulos de la calzada reales. Existen 24 recorridos predefinidos aunque podrás crearte el tuyo propio, teóricamente sobre cualquier lugar del mundo. ¿Qué tal una ruta por tu ciudad sin moverte de tu casa? Además de ésto la bicicleta puede inclinarse a +/- 20% sobre la horizontal e incluye múltiples modos de dificultad.

La ProForm Le Tour De France Indoor Cycling Bike, que así es su nombre completo, tiene un precio de unos 900 euros, que tampoco es excesivamente caro para una bicicleta de este calibre y menos siendo una edición especial para el Tour. El punto negativo está en que desde la web oficial sólo venden a Estados Unidos, con lo que los interesados desde otro país tendréis que buscar un distribuidor oficial autorizado alternativo.

Vía | The Gadgeteer Más información | ProForm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos