Compartir
Publicidad

Marc Jacobs se suma a las filas de Coca-Cola Light

Marc Jacobs se suma a las filas de Coca-Cola Light
0 Comentarios
Publicidad

Coca-Cola Light cumple 30 años en Europa y, para celebrar el aniversario, decidió sumar a sus filas a un talento del diseño. Se trata de Marc Jacobs que suma su nombre al listado de creativos que aportaron lo suyo a la firma. Nombres de la talla de Jean Paul Gaultier, Karl Lagerfeld, Roberto Cavalli, Nathalie Rykiel, Diane Von Furstenberg o Moschino.

Pues el nuevo director creativo dio su toque personal a las latas y a las botellas, tal y como lo hicieron sus antecesores pero, además, decidió ir más allá y se convirtió también en el protagonista de la campaña publicitaria en la que se lo puede apreciar fiel a su estilo: falda, tatuajes y mostrando su piel (y sus músculos).

De este modo, la marca lanzará en breve una edición limitada de botellas y latas diseñadas por Marc Jacobs que se podrán adquirir en 11 países europeos.

Se espera que los envases del refresco hagan referencia a looks y estilos femeninos clásicos de cada una de las tres décadas en las que Coca-Cola Light "vivió" en Europa. En ese sentido, Jacobs insinuó que se incorporarán ilustraciones de moda e impresiones repetitivas, todo ello, por supuesto, acompañado por el logo de la marca.

Más información | Marc Jacobs Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio